domingo, 20 de mayo de 2012

los molinos, sunrise and night

Unos de esos días que disfrutas muchísimo cuando te vas de viaje con tu familia poquitos días y que le trato de sacar a esos días las fotografías que más pueda. Estaba sin hacer  nada y estaba oscureciendo donde estaba; ver pasar a miles de carros más imaginando bokeh no pude dejar pasar ese momento y esa luz que me regalaban. Es muy complicado que alguien te tome algunas fotografías que quieres que queden como tu perfectamente lo imaginas.
Cuando más oscuro era ese día peor para mi lente en concentrarse en mi ya que la luz de los le gustaba más por así decirlo. Espero que les guste esta nueva entrada que tomé en Semana Santa / La Puerta, Los Molinos de este 2012 :)









2 comentarios:

  1. ¿Lexander cachin photography o model? Si mal no entiendo, este es tu blog de fotografía, se supone que son fotografías tomadas por ti... O no? Para que subir fotos tuyas retratadas por otra gente?
    Además que se muuuuuuuuuuuuuuuy narcicista!
    tienes potencial, perooo hey.. eso no se ve bien.
    Just an advice :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus criticas y por observar mis trabajos muy detalladamente. Pienso que ''Lexander Chacin Photography'' tiene que ver con un poco de todo; no me gusta fotografiar solamente lugares, paisajes, o personas nada más, no creo que tenga nada de malo ni narci(S)ista como dices tomar fotografías donde yo esté o que le diga a alguien que no sabe nada de esto que me fotografíe, cuando pasa esto, y no es todas las veces, es por que no tengo a ninguna persona cerca para fotografiar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...