jueves, 20 de septiembre de 2012

amuay

Estos pocos dias que pase por punto fijo casualidad de la vida que me quede en un hotel con vista al centro de refineria Amuay. Sinceramente cuando vi esa vista me queda como mas de una hora viendo Amuay y pensando comos e vería desde aquí cuando sucedió el super incendio. No podia perder la oportunidad de mostrarles siempre lo que veo a cada lugar que voy asi sea un poco feo si tienes buen ojo y una camara lo convertirás en algo que nunca te imaginaste ¡hey! y pasa mucho. Espero que les guste esta nueva entrada.

Pt: Ya no actualizaré muy seguido mi blog lamentablemente ya que empecé el segundo semestre de Diseño Grafico y es complicado actualizar con todas las cosas que me mandan a hacer; pero igual haré lo posible por actualizarles en Facebook y cuando tengo un pequeño tiempo por aqui también. Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...