miércoles, 30 de enero de 2013

Good Karma: Trujillo. iPhone diary. part I




 Al fin nos vemos otra vez mostrando algo un poco del 2012 pero también del 2013. Como ya saben unos de mis lugares favoritos y super especial es Trujillo, no saben la cantidades de sorpresas que me he llevado con los lugares de este estado. La cantidad de paisajes que tiene es algo impresionante y que pocos ven ya que no hacen una parada cuando van en la carretera. 
Todo empezó con una parada camino hacia la puerta Trujillo llamada ''La Raya''. Toda la vida y desde niño he pasado por ese lugar y no saben el interés que tenia en parar. Hasta que un día no tan lejano decidí decirle a mi madre que parara y tomar algunas fotografías. La sorpresa que todos se llevaron cuando vieron la fotografía que pude capturar con los pinos todos alineados fue maravillosa, todo el mundo decía que parecía mentira ese lugar. En realidad lo considero como un lugar mágico y ahora he agarrado la costumbre de parar cada vez que voy y ser realmente feliz tomando miles de fotografías. 

Les digo unas de las pocas cosas que he visto, faltan millones de lugares hermosos por comentarles y no me va alcanzar esto para escribir todas las experiencias buenísimas que he vivido en ese estado. Aquí les dejo la primera parte de estos ''Espectaculares, Magicos, Hermosos, Imposibles de describir'' lugares, hasta una nueva entrada. Ya se acerca la segunda parte para Carnaval, nos estaremos contactando por acá.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...