viernes, 17 de mayo de 2013

Trujillo is love


 photo 1-1_zps4add0cdb.jpg


Desde que salgo hacia mi destino siempre llevo colgada mi cámara fotográfica ya que no sé qué me puedo encontrar en el camino. Nunca dejo de mirar, tampoco me quedo dormido como lo hacen la mayoría de personas cuando se van de viaje, ya que busco siempre un paisaje como el que descubrí yendo a La Puerto edo. Trujillo. Llama a esa parte ‘’La Raya’’. Es un paisaje perfecto, lleno de pinos alineados y que produce una profundidad espectacular como si fuera irreal. Es una de las mejores vistas que he tenido frente a mis ojos y que he tenido la dicha de capturar con mi cámara.

Cada vez que viajo y sé que voy a pasar por ‘’La Raya’’, hago mi respectiva parada que es casi obligatoria como ir a una bomba de gasolina cuando viajas. Tomo miles de fotografías la cual las bajo a mi blog por Blogger para que todo el mundo tenga la oportunidad de ver que ese lugar tan mágico existe y está al alcance de todos.

 He tenido la oportunidad de ir tantas veces a ‘’La Puerta’’ que he descubierto miles de lugares asombrosos y que nadie los detalla ya que no le prestan atención cuando van en sus carros. Uno de ellos lo hacen llamar ‘’El Altico’’ Un conjunto de residencias que cada casa cumple un papel especial para convertirse en un paisaje lleno de pinos, grama y tranquilidad. Al final del recorrido te encuentras con la mayor sorpresa, una espectacular casa de un diseñador de acá de Maracaibo llamado ‘’Ángel Sánchez’’ no les puedo explicar lo hermosa que es la vista en vivo, ya que quieres tomar fotografías en todos lados. Espero que ustedes puedan visitar todos estos lugares que les estoy comentando.

   photo _DSC6940_zpse5cf57a0.jpg


 photo 2-1_zps3f435796.jpg


 photo 3-1_zps4ec1cb3b.jpg


 photo _DSC0153_zpsb886ab6d.jpg


 photo 4-1_zps33c1d374.jpg

















 photo 6-1_zpsbb84293b.jpg


 photo _DSC8133_zps39f983d5.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...