martes, 13 de agosto de 2013

the best sun

Unas de mis partes favoritas del día sin duda son cuando el sol esta a punto de irse, creo que puedes a llegar hacer buenísimas fotografías así tengas una cámara por decirlo así (chimba) claro, si tienes un buen ojo lo lograras. Si estás empezando en la fotografía siempre recomiendo las tardes.. No hay mucha iluminación y es mucho más fácil. 

Mi hora perfecta para hacer fotografías como sesion y esas cosas es a las 4:00 pm, siempre me voy mucho antes por que si no no me da tiempo de hacer todo lo que se hace en un dia de trabajo. Siempre te van a quedar mejor las últimas fotos, bueno, en mi opinión a mi siempre me quedan mejores las ultimas jaja, y es por ''La hora perfecta''. En estas fotos se puede apreciar ''La hora perfecta''. Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...