miércoles, 28 de agosto de 2013

things that ispire


Como ya me imagino que todos saben de las franela que pinto les quise mostrar una pequeña parte de las cosas que me inspiran para hacer dichos dibujos.. La semana antes pasada mi mama me trajo éstas donas que ustedes ven en la primera fotografía, no las comimos entre los dos con 2 litros de Coca-cola (jajaja) pero ustedes se preguntaran por que eche el refresco en tazas de café, como vi muy fotogénicas las dichas donas armé esto para fotearlas y subirla como nueva foto en Instagram, cosa que no he hecho desde entonces. 
Me llamo la atención la dona número uno por sus colores y bla bla, decidí entonces dibujarla y hacerla en una franela.
Mis pasos de inspiración. Número uno: Las donas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...