viernes, 15 de agosto de 2014

Santa Monica Store. Jardin Botanico Maracaibo!

Fotos que tomé hace varios meses para Santa Monica Store; La ropa y el lugar fue realmente perfecto para la tienda. Entre las modelos: Marianne Padilla, Laura Portillo y Marien Garcia. 
Las fotos fueron realizadas en el Jardin Botanico de Maracaibo, antes del aeropuerto. Como saben ya este lugar se vuelve el único que los fotógrafos podrán hacer un buen trabajo por la cuestion de la seguridad. Hoy en día casi todos los trabajos en exteriores son realizados allá, lo único que hay que tener es creatividad y un buen ojo, sea la cámara que sea. 

Y por último, la pregunta que me hacen miles de veces (¿Qué cámara usas?) Uso una NIKON d3200 con un lente 18-55mm y un 50mm 1.4 :) Y si, el 50mm es algo que yo como fotográfo me siento en el paraiso. Pero como lo dije anteriormente, no hace falta que tengas el mejor equipo del mundo, es tu ojo, la manera de como ves las cosas.

Normalmente no escribo mucho para que las fotogafías hablen por si solas, pero hoy me dió por escribir peperas por acá. Espero que les gusten las fotografías y hasta otra nueva entrada gente!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...