jueves, 7 de junio de 2012

andino

Y aquí esta el final de esta serie fotografica en las vacaciones pasé por los Andes. No puedo explicar todas las cosas que hice, algo fuera de la realidad cuando estoy con toda mi familia compartiendo y casi todo el dia divirtiendome al maximo tomando fotografias en todo tipo de lugares perfectos que hay por allá; hasta les tengo  que decir que me dio algo muy feo en la madrugada de tanto comer. Mis partes favoritas de este viaje es el sacrificio que tuvieron que hacer mis tios ya que yo estaba decidido en llegar en un lugar (inllegable donde habia una siembra de pinos perfecta para fotografiar) en toda la carretera donde pasan los carros a 200 km.




 La cosa era asi: Lo que yo veía perfecto para tomar un par de fotografias, allí tenian que parar y tomarse unos minutos mientras yo me bajaba para capturar, capturar y capturar. ¿A quién no (Al que le guste la fotografía) le gustaria todo esto que estoy contando? Es perfecto y quisiera que mi día a día sea a así; Con un lugar diferente para fotografiar y hacer cosas verdaderamente interesantes. Tomense este recorrido fotográfico lentamente y observen cada imagen ''Que cada una tiene algo diferente y único''.



Culminó la parte I de este final de vacaciones.. Ahora viene la parte II acontinuación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...