viernes, 20 de febrero de 2015

México, mi teléfono y VSCO Cam


Cada vez que viajo a cualquier lugar trato de tener dos perspectivas diferentes, una es con mi cámara y la otra con mi teléfono (Samsung S3); no me pregunten como hago esto al mismo tiempo, pero de verdad trato de fotear todo lo que veo y cuando tengo distintos angulos como el de mi cámara y mi tlf puedo jugar con muchas cosas (es divertido). 
Tengo una nueva obsesión con un programa que se llama VSCO Cam la mejor app de fotografía móvil que hay, por su sencillez, resultados y gusto por la estética,. Si no tienes esta aplicación y te gusta todo lo de la fotografía, te digo sinceramente ¡DESCARGALA YA!
Acá les dejo varias fotos que tome en mi viaje a México, tambien les digo que el mes de Marzo se viene con muchas sorpresas y mas fotos que nunca. Tengo muchisimos proyectos que se vienen este mes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...