viernes, 20 de enero de 2012

sometimes you have to take a step back and look at everything


Algunas veces me pongo a pensar lo que haré, pero cuando estés en medio tomando fotografías por todos lados salen miles de nuevas ideas por allí que no se si tendrán éxito cuando haga un clic. En estos dias le dije a mi hermano que buscara lo que sea para tirarme en los pies y me salio con esto, lo fotografíe y me gusto mucho como salio todo, tomé muchísimas y aquí están unas de las mejores que salieron ese dia :D

Espero que les guste todas las entrada que haga casi dos veces a la semana y que, aunque sea una persona comente, aunque eso es poco. Si quieres ver mas fotografías del trabajo que hago diariamente puedes seguirme en tumblr, el link esta al lado de esto. Allí bajo diario una foto de lo que sea, y si les gusta pueden darle reblog o solo mirarla. He querido irme otra vez de viaje a la playa, ya que tengo ciento de varias ideas de fotografías en mi mente, pero no sé, le digo a mis padres lo que quiero hacer y me dicen que tengo que esperar que lleguen las vacaciones (y, en realidad quiero que lleguen ya) por que si no se me irá todo en verdad.

Estás fotografías las tome en la casa de mi abuela un día de varios que no tengo nada que hacer y me pongo a inventar y a imaginar cosas que quiero tomar.. ''Hasta otra nueva entrada'' :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...