viernes, 2 de marzo de 2012

dear march

Ya va a llegar semana santa, y al sitio donde voy abundan las flores que tanto me gusta fotografíar; quiero que llegue ya esa semana. De hecho, es probable que puede recorrer todo el lugar, para que yo frenéticamente admirar las flores. aunque ranunkulyusam, anémonas, y el resto de la maqam como unbanal para nuestro país (donde las ventanas gritando rosas de diversos colores, incluso azul salpicado de oro?) flores de la primavera, siempre me he entretenido algunos sentimientos indescriptibles ilimitadas. y, hasta que mi aspecto no se rompe por las costuras ( Instagram ya de ruptura) de las fotos de ramos de flores, arreglos, floreros, y los pétalos, me apresuro a llenar en las fotos de mi pequeño blog, con el fin de crear una atmósfera de rechinar los dientes en algo femenino y aún oliendo el jardín mismo los guantes (o lo que sea) al lado de las tijeras existentes de amistad y regaderas-! ya de por sí da miedo! : D









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...